Buscar

TU CUERPO – TU VESTIDO

La Historia comienza así:


MADRASTRA: Cenicienta, ven para acá. Necesitas lavar los platos otra vez y fregar el piso.

HERMANASTRA 1: Si, y además debes planchar mi vestido para el baile en el palacio.

HERMANASTRA 2 : Oh, si! Y necesito que me peines para estar muy hermosa y poder conquistar al

príncipe.

CENICIENTA: Pero…¿no podría yo también ir al baile?

TODAS MENOS CENICIENTA: Ja, ja, ja

HERMANASTRA 1: No digas tonterías. ¿Qué vestido podrías usar?

(…) MIENTRAS CENICIENTA SOLLOZABA AMARGAMENTE SU HADA MADRINA APARECÍO DE INMEDIATO PARA AYUDARLA, SE LE ACERCÓ Y LE DIJO:

¿Qué pasa Cenicienta? ¿Acaso perdiste la fe en mi? Si quieres ir a la fiesta yo puedo ayudarte.

CENICIENTA: ¡Pero es tan tarde! Y mira este vestido tan sucio y feo.

HADA: No te preocupes, ahorita mismo arreglamos el problema.

¿Pensando en un Hada que cumpla tu deseo de tener el vestido de tus sueños? ¡Mejor no te quedes en un cuento de Hadas! Con este artículo te mostraremos como puedes hacerlo realidad.

Toda novia sueña con el momento mientras camina hacia el altar. Si tu anhelo es tener un vestido que le corte la respiración a tu futuro esposo cuando te vea, si quieres que apenas te mire su corazón empiece a palpitar a más de 90 latidos por minuto, éste es el articulo que necesitas!


Sabemos que tener el vestido adecuado va a hacer que te sientas radiante, hermosa y muy segura de este gran paso que vas a dar.


Hay multiples factores para tener en cuenta a la hora de escoger tu vestido, seguramente ya has pasado horas en Pinterest o Instagram llenando de ideas tus tableros y álbumes, de ser así, te has podido dar cuenta que existen muchas formas, colores y estilos de vestidos de novia diseñados para todo tipo de cuerpos y personalidades, pero quizás aún no tienes claridad de lo que quieres por que no conoces que puede acentuar tus mejores cualidades, por eso es importante que conozcas los tipos de vestidos y que sepas cuales son adecuados según la forma de tu cuerpo.


Diseñamos esta guía que viene a continuación para guiarte. Esperamos que éstas características te ayuden a identificarte y a poder acertar a la hora de escoger tu vestido.


GUIA PARA IDENTIFICAR TU TIPO DE CUERPO



1. Atlética o rectangular: Este tipo de cuerpo tiene medidas similares en la parte de los hombros, cintura y cadera. Haciendo que la zona media no se resalte en gran manera, se caracteriza por ser un cuerpo proporcional y recto. Tiende a tener piernas y brazos delgados y el busto y los glúteos no son tan voluminosos.


Tipo de vestido:

Los vestidos que se incorporan de mejor manera a tu tipo de cuerpo son el corte imperio, Vaina o Siluetas en A. Si quieres acentuar la cintura debes utilizar vestidos ceñidos en esta zona, con escote en V sin tiras o con hombros descubiertos.

2. Triángulo o Pera:

Se caracteriza por tener los hombros más pequeños que las caderas. Usualmente este tipo de cuerpo tiene el busto reducido en comparación con lo ancho de sus caderas, y suele acumular la grasa en la parte baja (glúteos y caderas).


Tipo de vestido:

El estilo de vestido en corte A o princesa ayudan a proporcionar y estilizar tu cuerpo. Puedes considerar utilizar un vestido tipo Imperio, solo recuerda que no sea muy ceñido para no acentuar demasiado las caderas. Puedes contemplar un escote con adornos abierto y amplio, así como también puedes tener mangas para dar mayor peso visual en la parte superior de tu cuerpo.

3. Reloj de Arena:

Tu cuerpo es envidiable por muchas, pues tiene como característica el tener los hombros y caderas proporcionadas y una cintura definida, además este tipo de cuerpo usualmente tiene las piernas estilizadas y tonificadas, el busto suele ser proporcionado a la cintura.

Tipo de vestido: Tu tipo de cuerpo queda precioso en un vestido estilo Sirena, pues te acentuará las curvas.

4. Triangulo Invertido: Son mujeres con los hombros más anchos que las caderas. Generalmente este tipo de cuerpo se caracteriza por tener el busto amplio, cadera y cintura estrecha y piernas esbeltas.

Tipo de vestido: Los vestidos corte A te dan elegancia y comodidad, hace que tú cuerpo se vea más estilizado y delgado. También puedes considerar los vestidos tipo Sirena si quieres acentuar tu cintura y Princesa si tu intención es darle mayor peso visual a las caderas. Para reducir el ancho de tu pectoral puedes utilizar escotes cerrados o un escote sutil y sin tantos adornos

5. Manzana o redondo:

Tu tipo de cuerpo se caracteriza por tener una cintura ancha, piernas delgadas y hombros redondos, el abdomen suele acumular la mayor cantidad de volumen y grasa.


Tipo de vestido:

El corte Imperio y corte A son la mejor opción a la hora de escoger vestido para este tipo de cuerpo. Puedes utilizar vestidos que no sean ni muy ceñidos ni muy sueltos. Procura tener falda evasé: Que se ensancha progresivamente desde la cintura y no se ciñe al cuerpo.



82 vistas

Un Sueño de Boda  

© Copyright 2014 -2020

Cel: 310-8085007

Cel: 310-8805570

info@unsuenodeboda.com

Carrera 11a # 119 - 73  Bogotá, Colombia