Buscar

15 reglas tradicionales que se deben romper para tener una boda diferente

Si eres de esas personas que bosteza al ver el típico vestido de novia blanco, si te aburre ir a una boda y encontrar el mismo tipo de decoración que no dice nada y si estás agotada de los detalles triviales de los matrimonios, este artículo es para ti. Es tiempo de deshacerte de las ideas clásicas y emprender un viaje de aventura hacia lo innovador que puede ser romper las reglas de antaño para diseñar una boda única.

Aquí te dejamos algunas ideas que pueden entretener tus ojos a medida que sueñas.


1. Regla: Que en la ceremonia, los novios le den la espalda a los invitados. ¿Por qué romperla?: Dime si no te ilusiona ver los millones de gestos que generan las emociones en una boda. Cuando te arriesgas a estar de frente a tus invitados, puedes involucrarlos en todo lo que tú estas sintiendo y así cuando pasen los años te acordarás de ese momento, en donde por más que tu corazón palpitará a más de 100 latidos por minuto, encontraste paz al ver cada rostro de los que más amabas, acompañándote en ese momento tan especial.




2.Regla: Que la ceremonia sea en filas horizontales. ¿Por qué romperla?: Con una opción como esta, no solo permites que los invitados estén rodeándolos a ti y a tu pareja, sino que al mismo tiempo ganas más visibilidad y espacio. Una opción distinta puede ser en forma de espiral.



3. Regla: Que las damas de honor lleven siempre un Mini Bouquet. ¿Por qué romperla?: Puedes darle un toque diferente a tus damas, como un corsage, objetos diferentes que sean parte del concepto de tu boda o una balaca de flores.




4. Regla: La Novia debe llevar un vestido color BLANCO.

¿Por qué romperla?: ¿Eres igual a todas las novias? La respuesta es NO. Por eso, lo que debe primar es que tu personalidad se vea reflejada en lo que llevas puesto uno de los días más importantes de tu vida; solo así podrás sentirte segura de ti misma. Hoy en día las novias escogen infinidad de colores y mezclas para su vestido de novia, así que: ¡Arriésgate y busca tu estilo!



5. Regla: La comida de tu boda debe ser un catering tradicional servido a la mesa.

¿Por qué romperla?: ¡Dale un toque único a tu boda! Estamos en el siglo 21 y existen diferentes formas de poder hacer que tus invitados se involucren con cada espacio de tu boda. Una opción es tener estaciones o food trucks que hará que tus invitados puedan interactuar con la comida y así conviertes tu boda en toda una experiencia innovadora. ¡Les va a encantar!




6. Regla: El novio debe usar esmoquin. ¿Por qué romperla?: Así como la novia debe sentirse cómoda, también es el día para que el novio resalte sus gustos, finalmente Él es el hombre protagonista de la ocasión. Entonces… ¿Quién dijo algo de estilo?




7. Regla: La entrada de la novia debe ser con la marcha nupcial. ¿Por qué romperla?: Tan tan tarán, Tan tan tarán.... Esta regla esta mandada a recoger, no tenemos nada en contra de ella, pero ¿por qué no probar una canción que sea significativa para ti y tu pareja? Este es un momento sublime, en el que todos los ojos están puestos sobre ti mientras los oídos disfrutan de una melodía. Así que puedes sacarle el mejor provecho a este momento.



8. Regla: Si hay damas de honor tienen que haber "Bestmen" o caballeros de honor. ¿Por qué romperla?: Es el día más importante y debes estar acompañada por la gente que más quieres desde el inicio de tu ceremonia. Si prefieres que tus damas te abran paso, ó si tu novio quiere que sus mejores amigos lo acompañen mientras espera, está perfecto. No necesariamente es una regla para ambos, no hay problema si alguno no tiene, lo importante es que se pongan de acuerdo y que estén cómodos.




9. Regla: El anillo de compromiso debe ser un diamante y tener la forma tradicional. ¿Por qué romperla?: Importa más el significado del anillo que el mismo anillo en sí. Lo importante es que tú y tu novio estén satisfechos. Finalmente el te conoce y los demás siempre tendrán opiniones diferentes. Este es tu momento, déjate sorprender.




10. Regla: No se permiten perros en una boda.

¿Por qué romperla?: Sabemos que tu mascota hace parte de tu familia y ha compartido los mejores momentos a tu lado. ¿Cómo dejarl@ por fuera? Puedes hacer que haga parte de la boda y vestirlo para que sea un pajecit@.






11. Regla: Debe haber torta tradicional de vino. ¿Por qué romperla?: Hay infinidad de ideas deliciosas para cerrar con broche de oro la cena. Puedes tener diferentes sabores de tortas, pueden haber distintos tipos de mini postres, puede haber una torre de donas o inclusive pueden tener una mesa de waffles con helado y toppings. ¿Por qué hacerlo igual a todos si puedes poner un toque de creatividad?




12. Regla: La decoración de una boda debe ser de colores pasteles. ¿Por qué romperla?: Los colores pasteles estuvieron de moda una época, pero ya las tendencias han cambiado. Puedes desarrollar conceptos diferentes para tu boda que se salgan de lo común. Puedes utilizar paletas de colores que te llamen la atención y elementos que resalten eso que tanto sueñas.




13. Regla: ¿Novios con tatuajes? ¡Cúbranselos! ¿Por qué romperla?: Puedes portar con orgullo tus tatuajes el día de tú boda, hacen parte de ti y tu estilo, entonces no hay necesidad de taparlos.



14. Regla: Las novias solo llevan tocados clásicos en la cabeza. ¿Por qué romperla?: Hay accesorios que aunque parezcan diferentes pueden hacer que tú look tenga un toque especial y hacer que resaltes cuando vas camino al altar.



15. Regla: El novio no puede ver a la novia antes de la ceremonia. ¿Por qué romperla?: Existen momentos realmente especiales como el "first view", en donde el novio ve a la novia antes que el resto de invitados. Es un momento íntimo, en donde las emociones son genuinas y pueden ser expresadas libremente sin público. Esto hace que tus fotos sean únicas y que el recuerdo se inmortalice genuinamente sin afán, además te aseguramos que en el momento en que camines al altar, las emociones de tu novio no van a disminuir.




52 vistas

Un Sueño de Boda  

© Copyright 2014 -2020

Cel: 310-8085007

Cel: 310-8805570

info@unsuenodeboda.com

Carrera 11a # 119 - 73  Bogotá, Colombia