SERVICIOS

WD-ALEJANDRO+CANDELARIA-281.jpg

Wedding planner

Nos encargamos de toda la planeación durante el proceso previo, los asesoramos para que sepan por donde empezar, les recomendamos proveedores de calidad, agendamos citas con cada uno de ellos; sincronizamos tiempos y cuando llegue el día de la boda les coordinamos de principio a fin. 

unsuenodebodaj+a_84.jpg

Styling & Design

La decoración es uno de los factores más importantes en una boda, para nosotros es la manera en que logramos personalizar los gustos de los novios. Creamos para cada pareja un concepto de diseño y lo ejecutamos el día de la boda.

El día de la boda

Si ya tienes todo arreglado pero no tienes quien te coordine los tiempos  y procesos el día de la boda, esta es la mejor opción para ti!  

30 días antes nos reunimos para revisar cada uno de los servicios que harán parte la boda, hacemos el paso a paso (timing), y nos aseguramos de cuadrar los tiempos con cada uno de tus proveedores.

Agenda una Cita

¡Cuéntanos qué tipo de boda sueñas y pongámonos a trabajar en ella!

Gracias! Pronto estaremos en contacto contigo.

Nos enfocamos en que cada detalle especial para la pareja, se vea reflejado el día en que deciden celebrar su amor. Con nosotros a su lado, podrán disfrutar de su día, pues haremos que todo salga como se planeó desde el principio. Nuestra empresa cuenta con un equipo amplio de proveedores especializados en cada área, para brindarle a cada pareja las opciones más cercanas a sus gustos y deseos.

Proveemos todo lo necesario para que tu día salga como lo esperas.

MOBILIARIO

Música

CATERING

fotografía

LUGARES

video