Un Sueño de Boda nació en Bogotá en el 2014 de la mano de Elizabeth y Veronica, con la intensión de hacer bodas que se ajustaran a las necesidades y gustos de cada pareja. Nuestro equipo esta conformado por publicistas, diseñadores, fotógrafos, videógrafos... Diferentes perfiles unidos para generar espacios y momentos únicos en las bodas.  

Nuestra meta es continuar realizando los sueños de las parejas que creen en nosotros. Generando momentos inolvidables en torno a una de las cosas más importantes en la vida: EL AMOR. 

elizabeth

veronica

Extrovertida, loca y apasionada! Le encanta poner su corazón en cada pequeño detalle. Ama buscar creatividad en cada cosa. Si tu le dices que quieres hacer algo divertido en la boda, a ella le encantaría cumplir tus deseos. Ama el romance, y llora con las películas de amor. Tiene  3 pasiones en la vida: la primera y más importante: Jesús, la segunda el voleibol y la tercera hacer bodas!!!.

Elizabeth Montoya

Wedding Planner

Tiene claro lo que quiere, y hacia donde va. Le apasiona locamente la música, busca ponerle color a la vida. Cariñosa, dada a los demás, sincera, detallista, alegre y espontánea. Le encanta que los demás estén felices así que busca la satisfacción de ellos en todo momento, lo cual para tu boda será muy importante! Ama reír hasta llorar, ama la fotografía, y el diseño y lo más importante, ama a Dios.

Veronica Aguirre

Wedding Designer & Styling

Un Sueño de Boda  

© Copyright 2014 -2020

Cel: 310-8085007

Cel: 310-8805570

info@unsuenodeboda.com

Carrera 11a # 119 - 73  Bogotá, Colombia