Buscar

¿Haciendo mi boda, cómo empezar?

Actualizado: 21 de sep de 2018

¿Acaso te has preguntado como elaborar uno de los días más esperados de tu vida? Eres de aquellos que se sientan a pensar en el romanticismo del asunto, pero… ¿te has detenido a aterrizar todo lo que implica casarse?


¡Eso es! ahí estás con la cara de expectativa e incertidumbre que rodea esta clase de pregunta. Pues bien, casarse es una de las más emocionantes e inolvidables experiencias de tu vida, y requiere mucho trabajo detrás para lograr que sea un evento magnífico. Para empezar necesitas una asesoría profesional y para eso estamos aquí. Es muy importante tener claros varios aspectos para que tu boda vaya tomando forma.


1. LOS INVITADOS ¡Hay que hacer la lista! Por más de que seas tu el que te casas, realmente el evento es para ellos. Tus invitados son los testigos de este momento trascendental, por eso te recomendamos que escojas a los que quieres que participen de tan esperado momento y que los repases una y otra vez, no sea que dejes a alguien por fuera. Recuerda algo fundamental… debes organizar a tus invitados y acomodarlos en mesas. Esto es una de las cosas más difíciles que van a hacer juntos, así que les recomendamos tomarse una copa de vino y disfrutar el momento. Ten en cuenta que la mayoría de las mesas tienen una capacidad de 10 personas, así que mejor no dejen esto para el final pues toma tiempo.



2. EL APOYO: ¿Wedding Planner? ¿Eso con qué se come? Un Wedding Planner o algún organizador de eventos es esencial para que puedas tener los mejores proveedores, tiempos e inclusive economía y por sobre todo: claridad en este universo que son las bodas. Con la mayor organización posible, lograrás estar al tanto de cada cosa, liberar las cargas, relajarte y disfrutar.



3. EL LUGAR: No es lo mismo casarse en un espacio abierto rodeado de naturaleza, que en un salón muy elegante de un hotel, o en una hacienda fuera de la ciudad, o inclusive en un restaurante que prepare tu comida favorita. Así es, actualmente hay muchos escenarios que te permiten realizar tu boda pero debes determinar esto desde el comienzo, pues será el lienzo en donde podrás desarrollar el cuadro que soñaste tener en este día, y solo teniendo el escenario claro, se logra determinar que elementos encajan.

¡El lugar lo determina todo!


4. EL ESTILO: Saber el estilo que tú y tu pareja tienen es muy importante. Deben establecer si desean tener una boda elegante o relajada, deslumbrante o acogedora, divertida o calmada, o una mezcla de varios estilos. Esto determinará toda la decoración y las actividades dentro de tu evento.




5. EL CATERING: Una de las cosas que todo el mundo recuerda es la comida, la comida es de lo más importante y aún en esto puedes poner un toque de personalidad.







6. DETALLES ENCANTADORES No hay nada mejor que poder consentir a tus invitados y que en medio de tu ceremonia y recepción ellos puedan interactuar con esos detalles que enamoran, tan sencillo como dejarles un mensaje de agradecimiento o algún recuerdo, puede general en ellos algo especial ese día. También puedes generar que tus invitados interactúen con elementos divertidos como: una Fotocabina, te aseguramos que estos pequeños detalles serán los que hagan de tu boda, un momento inolvidable.


23 vistas

Un Sueño de Boda  

© Copyright 2014 -2020

Cel: 310-8085007

Cel: 310-8805570

info@unsuenodeboda.com

Carrera 11a # 119 - 73  Bogotá, Colombia