Buscar

¿Wedding Planner? ¿Eso con qué se come?

Actualizado: 21 de sep de 2018


El me preguntó con voz romántica: ¿Quieres casarte conmigo?

y yo... con una mezcla excitante de emociones respondí sin dudarlo: ¡Sí! Acepto.


¡Felicitaciones! este es el momento de asumir tu rol de "oficialmente comprometida".

Sabemos que tu cabeza ya a dado mil vueltas pensado el día que algún día te casarás. Finalmente te comprometes y todo eso que has estado desarrollando mentalmente por fin cobra valor, muy seguramente la emoción te invade y miles de preguntas te rodean y es ahí cuando te das cuenta que no sabes por donde empezar. Lo primero que deberías contemplar, inclusive antes de empezar a crear tu primer tablero de Pinterest es: asesorarte con un profesional.


Muchos creen que desarrollar la boda por su propia cuenta es muy divertido, y la verdad que lo es, pero cuando te das cuenta que es necesario invertir mucho tiempo y energía, que son miles las tareas que debes desarrollar como: sacar presupuesto, buscar los múltiples proveedores para cada servicio, coordinar pruebas y entregas de todo, confirmar a los invitados, decorar, coordinar el paso a paso del día de la boda... ¡WOW! para ahí,  demasiado nivel de estrés, necesitas ayuda profesional.


¡DEFINITIVAMENTE! Un Wedding Planner es el ideal a la hora de desarrollar y acoplar el mejor material para la construcción de tu sueño y por eso te damos detalladamente varias razones por las cuales es invaluable la compañía y asesoramiento de uno.



La Agenda 365. 24/7

Tener el tiempo como tu aliado es una meta fundamental. Un Wedding Planner, te ayuda a optimizarlo, pues al tener presente los tiempos de planeación te dirige en cada uno de los pasos que debes seguir para realizar tu boda; respondiendo a tu calendario y agendando citas con los proveedores en el momento en que a ti y a tu pareja les convenga. Además se encargará de coordinar todo para que en medio del proceso tú no tengas que estar corriendo, y así puedas aprovechar tus últimos meses de soltería sin estrés.


Para tu vuelo, lo mejor son LAS CONEXIONES

¿Quieres la mejor comida? ¿Una gran decoración? ¿ Qué los invitados se lleven la mejor impresión con detalles que cautiven? ¿Deseas que la música sea deslumbrante y que tu boda sea de gran recordación? Pero sobre todo... ¿Quieres que tu pareja y tu se sientan satisfechos? Bien, necesitas a alguien que conozca el medio, que se desenvuelva y te ofrezca los mejores contactos para que todo salga tal cual lo anhelas. Un Planner será el canal para conseguirlo todo en un mismo lugar, sin el desgaste que la búsqueda genera y lo mejor de todo: Tu Wedding Planner se convertirá en tu mano derecha y se encargará de dirigir a los proveedores durante todo el proceso, hasta que llegue el día esperado.


A Roma va, dinero llevará... 

¿Tu objetivo es ahorrar? Una de las ventajas que te da el hecho de tener un Wedding Planner es la disminución de costos, al conocer el mercado, el Wedding te podrá ofrecer las mejores opciones que se ajusten a lo que tu bolsillo puede ofrecer. Con su ayuda podrás poner de manera razonable "los pies en la tierra" pues te llevará a tener un presupuesto real y así será mucho más eficaz la inversión que le podrán sacar tú y tu pareja a cada servicio que reciban. 



¡Será disfrutar! 

Planear - EL MEJOR DE TU VIDA -  puede ser bastante estresante. Con la experiencia de Un Wedding Planner vas a poderlo disfrutarlo al máximo. Se encargará de coordinar cada servicio y tendrá cada uno de los asuntos resueltos. El día de la boda, se encargará de las entregas, y que todo el itinerario planeado se siga al pie de la letra y si se presenta algún imprevisto podrás tener la plena confianza de que lo resolverá en un dos por tres. Además podrás prestarle total atención a tus invitados y sobre todo a tu pareja.

¡Tú tienes el sartén por el mango!

Por más de que el Wedding Planner es quien te dirige y te asesora, tu eres el cliente, por ende, te conviertes en el que da la ultima palabra para todo, y el propósito siempre será sobrepasar tus expectativas con la mejor atención y servicio. 


Deco 1,2,3,4... ¡A crear!

Por supuesto que podrás generar la mejor impresión frente a tus invitados con tu Wedding Planner, pues no solo te ayudara a desarrollar tu evento, sino a potencializar tus ideas. Por ahí dicen que dos cerebros piensan más que uno, y puedes dar por sentado que con el recorrido y la experiencia que tiene tu Wedding, traerá los más lindos detalles para tu boda y despertara en tus invitados los mejores comentarios.




ENTONCES... ¡NO ESPERES MÁS! AUNQUE EN UN PRINCIPIO PENSASTE QUE PODÍA SER CONTRAPRODUCENTE PAGAR EL SERVICIO Y ACOMPAÑAMIENTO DE UN WEDDING PLANNER YA TE PUEDES DAR CUENTA QUE, DE HECHO NO SOLO TE AHORRARAS UNOS PESOS SINO MUCHOS DOLORES DE CABEZA.


AGENDA UNA CITA CON NOSOTROS. CON GUSTO TE VAMOS A AYUDAR

54 vistas

Un Sueño de Boda  

© Copyright 2014 -2020

Cel: 310-8085007

Cel: 310-8805570

info@unsuenodeboda.com

Carrera 11a # 119 - 73  Bogotá, Colombia