Buscar

DECORACIÓN MILLENIAL

Actualizado: 25 de sep de 2018



Estas últimas generaciones están empapadas por plataformas digitales, lo que nos ha llevado a simplificar la noción de decorar e innovar, todo se reduce a copiar o reproducir lo que digitalmente es atractivo. En las bodas pasa lo mismo, las novias y en algunos casos los novios, pasan horas y horas buscando imágenes que puedan crear un bosquejo de lo que será su día soñado.

Es claro que definir la decoración de una boda no es un tema sencillo, requiere definición, concepto, estilo y un sin fin de detalles, que mimetizan lo que ciertamente ya los ojos expectantes de los novios han visto tiempo atrás en sus redes sociales favoritas. 

En la búsqueda desesperada de imitar lo que “está de moda” se basan en objetos particulares que ciertamente han sido reproducidos de forma masiva en eventos anteriores: los frasquitos de mermelada, las botellitas de vidrio, las jaulas y faroles, las letras iluminadas con la palabra  “LOVE” o con las iniciales de los novios y todo lo que de un tiempo para acá se ha determinado como ¨VINTAGE¨.


Aquí es cuando las decoraciones pasan de ser originales y creativas, a reproducciones en masa, cosa que definitivamente no sirve si el deseo es tener una boda única. Todos sabemos que es muy poco lo que se puede llamar totalmente nuevo y original, ya mucho se ha desarrollado antes y es casi imposible generar una boda 100% innovadora, pero si es posible crear espacios, detalles y diseños que permitan generar una boda auténtica. 

Muchos se preguntarán: Bueno, ¿y cómo sabemos lo que se debe hacer para lograr esa autenticidad en nuestro día soñado?

Bien, es mucho más simple de lo que parece: precisamente se define por esa última palabra de esa sencilla pregunta: los sueños y deseos de la pareja. 

Lo primero y más importante para definir la decoración de una boda son los gustos. No hay necesidad de reproducir los nombres del novio y la novia por todo lugar en la boda para que se sepa que el evento pertenece a ellos. Es más diciente cuando podemos ver plasmados a los novios en los detalles, los colores, los elementos, las texturas, los sabores, etc. 

Entonces... definir el concepto de una boda es tan sencillo como definir el concepto de la pareja: divertidos, extrovertidos o introvertidos, elegantes, sencillos, extravagantes, sociables, intrépidos, sutiles y demás características que vengan a la mente. 

Una vez definido esto, la pareja puede determinar que quieren que se refleje en su día especial y así la decoración y los elementos dentro de esta, van a escogerse detalladamente para que resalten en su máxima expresión lo que ellos anhelan. 

Una boda y su decoración es realmente un éxito cuando se tiene en cuenta a los invitados como los sujetos más relevantes, pues aunque se sabe que los novios son los protagonistas, en este caso los invitados son quienes como testigos celebran y disfrutan cada momento de el evento, es por eso, que se debe pensar en función a los invitados para que el mensaje y concepto creado inicialmente por los novios, pueda llegar de la manera correcta a los invitados. Para esto se puede utilizar los pequeñosdetallesqueenamoran  que por si solos, se encargarán de producir la mejor experiencia para cada invitado. 


A continuación te mostramos algunos elementos que te ayudaran creativamente a plasmar tu esencia en la boda:


1. Los marcadores de la mesa.



2. El concepto y los colores que utilizas.



3. Los mensajes o letreros que usas en los espacios.



4. La forma en la que interactuás con los invitados.


5. Como marcas el puesto de cada invitado.



"Estas son algunos de los muchos recursos que puedes utilizar, puedes inspirarte en www.unsueñodeboda.com o contactarnos y te guiaremos en el proceso". 



37 vistas

Un Sueño de Boda  

© Copyright 2014 -2020

Cel: 310-8085007

Cel: 310-8805570

info@unsuenodeboda.com

Carrera 11a # 119 - 73  Bogotá, Colombia