DISEÑO

WEDDING LOGO

El Wedding logo es un sello único que se le hace a cada pareja para personalizar su boda.

SAVE

THE DATE

El Save the Date es un anuncio impreso o digital que se le envía a los invitados 6 meses antes de la boda con el fin de informar el día y el lugar para que puedan reservar la fecha.

INVITACIONES

Las invitaciones son el abrebocas a lo que será el matrimonio, con ellas se les dará a los invitados una pizca del diseño que se utilizará en la boda. Deben ser informativas pero sobre todo creativas y personalizadas según los gustos de cada pareja y el concepto que se desarrolle.

MARCADORES

Ya sea que se marque las mesas, los puestos de los invitados o se pongas un menú, los marcadores siempre le darán a la boda un detalle especial.

KIT PARA

BAÑO

Son accesorios que se ponen en los baños para darle a los invitados un retoque durante la fiesta.

SEÑALIZACIÓN

La señalización se utiliza para indicar el camino dentro de la boda, o para darles algún mensaje especial a los invitados.

ACOMODACIÓN DE PUESTOS

Generamos espacios para que los invitados se sientan parte de la boda y puedan interactuar con los elementos que les brindamos. Este es un espacio en donde como invitado tienes que acercarte a buscar que mesa te toco y con quien. Esto es fundamental para una buena organización.

RECUERDO PARA

LOS NOVIOS

Esta mesa es un espacio en donde los invitados le dejan a los novios un mensaje para que ellos después se lo lleven y lo tengan como recuerdo del día de su boda. Se puede hacer de muchas maneras dependiendo del gusto de cada pareja.

Un Sueño de Boda  

© Copyright 2014 -2020

Cel: 310-8085007

Cel: 310-8805570

info@unsuenodeboda.com

Carrera 11a # 119 - 73  Bogotá, Colombia